CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

El Perro del Mar estrena nuevo video para “In The Woods”

Words Lukas Hardy

La sueca Sarah Assbring, mejor conocida como El Perro del Mar, está a punto de lanzar su último trabajo titulado Kokoro, sucesor de Pale Fire, álbum lanzado el 2012. De esta producción se desprende el tema Breadandbutter que estrenó video hace poco, en el cual Assbring vuelve a sus raíces pop minimalistas de sus inicios.

Publicidad

Ahora queremos presentarles In The Woods, el más reciente video de la cantante que cuenta con la dirección de Connor Hurley, en él se cuenta la emotiva historia de un joven Amish que sale de su vida rural para adentrarse en la gran ciudad.

De acuerdo a Assbring, trabajar con Connor Hurley fue un experiencia maravillosa y digna de admirar, puesto que el video no sólo es una obra de arte en sí mismo, sino que tiene la genialidad de unir dos historias: un inocente pasado con un corrupto presente.

A continuación el video de In The Woods:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE