CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Paz Court y la Orquesta Florida se visten de bolero y film noir en el video “Sufrir”

Paz Court en su nuevo video "Sufrir".
Words mor.bo

La artista chilena Paz Court ya se encuentra preparando lo que será su nueva producción discográfica, que al parecer estará lanzando a finales de este año o a principios del 2018, peor mientras llega ese momento vamos a disfrutar una vez más de su encanto vintage en el exquisito visual que lanzó para el tema Sufrir, la renovada versión del clásico bolero chileno compuesto por Francisco Flores del Campo e inmortalizado por Lucho Gatica, en un arreglo de Andrés Landon para Paz Court y La Orquesta Florida.

El clip fue dirigido por Pablo González, y está inspirado en el genero del film noir para darle un aura de misterio a la canción, que también cuenta con la participación de los actores Matías Stevens y María José Siebald, quienes junto a Paz crean un extraño triángulo amoroso de decepciones, resentimientos y confusiones que finaliza en un sorpresivo crimen. Esto fue lo que Court comentó acerca del clip recientemente:

Publicidad

“El video está inspirado en el film noir —o cine negro— y la idea fue reflejar el espíritu de la canción como la de la época a la que pertenece. Porque es un bolero chileno que compuso Francisco Flores del Campo y con el espíritu de amor sufrido pero también quise darle una vuelta más entretenida y delirante”.

Ya que la artista quebrará un poco con su conocido estilo vintage en su próximo LP, vamos a disfrutar con muchas más ganas de este clip, que nos lleva en un flashback directamente a los años 50:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE