CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Paul Thomas Anderson vuelve con el tráiler de su nueva película “Licorice Pizza” con Alana Haim

"Licorice Pizza". Fotografía: MGM
Words mor.bo Reading 2 minutos

La última vez que Paul Thomas Anderson lanzó una película fue hace cuatro años, y se trató de la fantástica Phantom Thread de 2017, pero parece que el director ya tiene listo su nuevo proyecto. Se trata de Licorice Pizza, que parece ser una historia de madurez ambientada en los años 70 y ambientada en el Valle de San Fernando de California, y si la cosa te parece bastante Boogie Nights, pues te contamos que en lugar de la industria de la pornografía, la nueva película de Anderson sigue a un estudiante de secundaria y aspirante a actor mientras persigue la ambición, el romance y el abandono juvenil en medio de la expansión suburbana de Los Ángeles.

En cuanto al reparto, Cooper Hoffman, el hijo del difunto y gran Philip Seymour Hoffman, encabeza su debut en el cine. Bradley Cooper interpreta a la leyenda de Los Ángeles y peluquero de las estrellas Jon Peters, una presencia paternal para el personaje de Hoffman, no muy diferente de lo que fue el Jack Horner de Burt Reynolds para Eddie Adams/Dirk Diggler en Boogie Nights. La película también está protagonizada por Alana Haim, batería del trío de rock de Los Ángeles Haim, como interés romántico de Hoffman. El director y actor Benny Safdie hace un cameo como otro personaje de la vida real, el concejal de Los Ángeles Joel Wachs. Para completar el reparto, tendremos a John C. Reilly, Sean Penn, Tom Waits, Maya Rudolph y más. El filme se estrena en cines en navidad luego de un lanzamiento limitado un mes antes en Estados Unidos. A continuación, el trailer.

Publicidad

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE