Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Paul Rudd y Selena Gómez hacen un viaje emocional en “The Fundamentals of Caring”

Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

The Fundamentals of Caring de Rob Burnett sigue la historia de Ben, un escritor retirado que se convierte en cuidador personal después de sufrir una tragedia. Su primer cliente es Trevor, un joven de 18 años con distrofia muscular que lleva una vida muy reglamentada. Juntos, hacen un improvisado viaje para visitar las peores atracciones de carretera que los Estados Unidos tiene para ofrecer.

En el camino, recogen a una joven fugitiva que ha escapado de casa y a una chica que está a punto de ser madre. Ambas ayudan a a apreciar las experiencias que están fuera de su zona de confort y a aprender sobre el verdadero significado de la amistad y la esperanza en tiempos difíciles.

Publicidad

El director Rob Burnett es mejor conocido por haber sido el productor ejecutivo de The Late Show with David Letterman durante años, y The Fundamentals of Caring es su segundo film. La película está protagonizada por Paul Rudd, Craig Roberts, Selena Gómez y Megan Ferguson.

The Fundamentals of Caring se estrenó este año en el Festival de Sundance, y será estrenado por la plataforma digital Netflix el próximo 3 de junio.

Veamos el trailer del film a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE