Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Paul Banks de Interpol y RZA anuncian su álbum y comparten el track “Giant”

Portada del álbum "Anything But Words".
Words mor.bo Reading 2 minutos

En el año 2013, RZA de Wu-Tang Clan reveló que estaba trabajando en un disco con Paul Banks de la banda Interpol, y el mes pasado, el dúo dio a conocer su proyecto musical con el nombre de Banks & Steelz. También compartieron la primera pista de su colaboración, Love + War con Ghostface Killah, junto a un vídeo en homenaje a Reservoir Dogs de Quentin Tarantino.

Pero ya RZA y Banks han anunciado el lanzamiento de su álbum, el cual se titulará Anything But Words y saldrá a la venta el próximo 26 de agosto. El disco contará con las participaciones de Florence Welch de Florence and the Machine, Method Man y Masta Killa de Wu-Tang Clan, y Kool Keith. Además, estrenaron una nueva canción, Giant, producida por John Hill y Kid Harpoon, y que estará disponible a través de todas las tiendas digitales a partir del 10 de junio.

Publicidad

A continuación el tracklisting de Anything But Words:

  1. Giant
  2. Ana Electronic
  3. Sword in the Stone [ft. Kool Keith]
  4. Speedway Sonora
  5. Wild Season [ft. Florence Welch]
  6. Anything But Words
  7. Conceal
  8. Love and War [ft. Ghostface Killah]
  9. Can’t Hardly Feel
  10. One by One
  11. Gonna Make It
  12. Point of View [ft. Method Man and Masta Killa]

Escuchemos el nuevo track de Banks & Steelz, Giant:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE