Vice News Tonight es el nuevo programa de noticias de Vice para HBO, y como parte del show, tienen un segmento junto al baterista de The Black Keys, Patrick Carney, llamado Patrick Carney’s High Music Standards Corner en donde escucha la música que ha salido en los últimos días y además da su crítica. En la edición más reciente del programa, Carney escuchó varios temas de artistas como Testament, Norah Jones, así como el nuevo sencillo de One Republic (el cual le gustó, y lo admitió con cierta vergüenza) y Perfect Illusion de Lady Gaga, producida por Mark Ronson, Bloodpop y Kavin Parker de Tame Impala. Esto fue lo que dijo:

“Primero que nada, odio cuando las guitarras suenan así. Estoy perdido, porque la guitarra al principio suena como una mierda, es como Eye of the Tiger, pero no tan buena. Suena como si Hulk Hogan estuviese tocando la maldita guitarra.”

Sin embargo, no toda la crítica fue tan mala:

“Pero lo que pasa es que ahora me está gustando la canción. Ya la escuché. Eso suele pasar. En especial con la música: mientras más escuchas algo, más te gusta. ¡Por eso funcionaba la payola!”

Carney no ha sido el único en criticar el single de Lady Gaga. hace unos días atrás, la banda The Chainsmokers también dijeron en una entrevista que la canción apestaba, pese a que en ella habían colaborado una cantidad de talentosos artistas. Gaga, por su parte, no se preocupó mucho, y les mandó un mensaje por Twitter en donde decía que esperaba que les gustara más su nuevo sencillo:

No sabemos si Gaga también le responderá algo a Patrick Carney, pero mientras tanto podemos ver cómo el baterista de The Black Keys destruyó Perfect Illusion a continuación:

Update 7:15 p.m.: Mark Ronson y Lady Gaga le respondieron a Patrick Carney por Twitter:

Despues de leer, ¿qué te pareció?