Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Passion Pit son una máquina de canciones imparable: ya tienen siete tracks nuevos

Fotografía: BBC
Words mor.bo

Ya tenemos varios días escuchando temas nuevos de Passion Pit. Pensábamos que iban a parar mientras nos daban más información sobre un nuevo álbum y que el número mágico de pistas nuevas sería 5, pero no, a partir del día de hoy la cifra se eleva a 7. Así es, 7 canciones nuevas en una semana.

Todo esto comenzó luego de que el vocalista Michael Angelako nos informara de su proyecto The Wishart Group, que le prestará servicio a músicos en las áreas de educación, salud, y legal. Pero parece que este ha sido una buena excusa para ir lanzando temas de una nueva producción, que al parecer se llamará Tremendous Sea of Love, al juzgar por lo que Passion Pit ha estado publicando en Twitter, que incluye una portada:

Publicidad

Hoy nos toca escuchar dos nuevas canciones: You Have The Right, con toques de electropop pegajoso y The Undertow, que aunque tiene un ritmo funky y de R&B, se mantiene bajo control con una melodía nostálgica.

Escuchemos las dos nuevas pistas de Passion Pit a continuación:

You Have The Right:

https://youtu.be/n7Cxhk8oTwU

The Undertow:

https://youtu.be/HkrkDAZv_zI

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE