Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

¡Passion Pit están de regreso! Y se traen no sólo uno, sino dos nuevos tracks

Fotografía: Sarah Cass
Words mor.bo Reading 2 minutos

Hace ya un par de años que no escuchamos material nuevo de la agrupación Passion Pit, cuyo álbum más reciente fue lanzado en el 2015 bajo el nombre de Kindred, y que nos trajo un poco de indietronica y electropop. Claro, no estamos contando a Merry Christmas, Mr. Fields, ese álbum visual lanzado por el líder vocal Michael Angelakos a finales del año pasado.

Pero la sequía termina hoy, ya que la agrupación acaba de lanzar un par de nuevas canciones, llamadas Somewhere Out There e Inner Dialogue. Por lo general cuando esto sucede es un indicador inconfundible de un nuevo álbum, pero en esta oportunidad, las canciones están promocionando una organización llamada Wishart Group, creada por Angelakos para proporcionar servicios educativos, legales y de salud a músicos.

Publicidad

Ya que en diversas oportunidades el cantante ha hablado de sus propios problemas de salud mental y cómo lo han afectado durante su carrera, es bueno verlo apoyando a los demás, y regalándole a sus fanáticos nueva música.

Sin más preámbulos, escuchemos qué tal suenan esas dos canciones nuevas de Passion Pit a continuación:

Somewhere Up There:

https://youtu.be/Qp0ur2NsgAY

Inner Dialogue:

https://youtu.be/I3IVp4a8G9Y

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE