Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Passion Pit enciende los rumores de un nuevo álbum con un nuevo tema: “I’m Perfect”

Fotografía: Press
Words mor.bo Reading 2 minutos

Ayer les estuvimos comentando que la agrupación indietrónica Passion Pit había lanzado un par de nuevos temas en conjunción con el lanzamiento de un nuevo proyecto formado por su líder vocal, Michael Angelakos, que busca prestar servicios legales, educativos y de salud a a músicos con The Wishart Group.

Como celebración de la creación de esta nueva organización, la banca compartió los tracks Inner Dialogue y Somewhere Out There, y al parecer siguen entregándonos temas nuevos, pues el día de hoy dejaron caer I’m Perfect, que suena a pop indie y sintetizadores pegajosos.

Publicidad

Aunque estos lanzamientos recientes han estado relacionados con The Wisshart Group, hemos notado que en cada uno de estos temas compartidos por la banda, han utilizado una etiqueta en común: #seaoflove, que se corresponde con un tweet publicado por ellos a finales de enero:

Todo esto, sumado a las imágenes marítimas que han usado de fondo en estos clips de YouTube, nos hace preguntarnos algo: ¿Será que Passion Pit realmente se trae un nuevo álbum entre manos? Sólo nos queda esperar, pero al menos tenemos algunas canciones para entretenernos mientras tanto.

Escuchemos I’m Perfect a continuación:

https://youtu.be/ZSQv0XRfVOk

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE