NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Pasaje juega con ouijas y electropop en un video goth pastel para “Ser Extraño”

Fotografía: Pasaje
Words mor.bo

La agrupación indie chilena Pasaje se define en una frase: “música en un pasaje sin salida”. Formada por Vicenta Mendoza y Nicolás Garín Mena, ambos comenzaron a emitir conjuros musicales combinando frases tristes y ritmos electrónicos, influenciados por pop noventoso sabor a chicle como Aqua, pero su acercamiento es un poco más oscuro y sobre natural, con capas satinadas y contactos espirituales con el más allá.

Los conocimos por su sencillo El Ritmo Va Lento, de finales del año pasado, pero hoy se traen un primer video que define su estética de tablas de ouija y romance gótico: Ser Extraño, una de sus primeras canciones, inspirada en un fantasma que penaba cerca de la casa de Nico.

Pasaje

Fotografía: Pasaje

Dirigido por Catalina Aguayo, el video nos muestra a Vicenta viajando por una oscura carretera, vestida de rosa como una Marion Crane perdida en camino al Motel Bates. Lo que le sigue es una historia gótica pastel con Nico como un medium que vaticina perdición y muerte con ritmos electro, y un fantasma inesperado que revela su identidad frente a las intensas luces del auto de Vicenta.

Es una historia de suspenso y terror de tres minutos y medio que no puedes perderte, así que te dejamos con el recién estrenado video de Ser Extraño a continuación:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • Me prendió
  • 16
    Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE