CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Paris Hilton dice que la filtración de su “sex tape” le dejó un trastorno de estrés postraumático

Paris Hilton. Fotografía: El Mundo
Words mor.bo

Paris Hilton reveló recientemente que la filtración de su sex tape de 2004 por parte de su ex novio Rick Salomon la dejó con un trauma a largo plazo y un trastorno de estrés postraumático. En una entrevista con Vanity Fair, Hilton dijo que la grabación, que se publicó sin el consentimiento de Hilton y causó una sensación en los medios de comunicación, fue “humillante” y que es “algo que me dolerá por el resto de mi vida.”

Continuó: “Siempre está ahí en el fondo de mi mente. Cuando ocurrió, la gente fue muy mala conmigo. La forma en que se hablaba de mí en los programas nocturnos de entrevistas y en los medios de comunicación, ver las cosas con mi familia era simplemente desgarrador. Lloraba todos los días, no quería salir de casa, sentía que mi vida había terminado”.

Publicidad

La grabación fue publicada por el ex novio de Hilton, el jugador de póquer Rick Salomon, de 53 años, en 2004. Titulada 1 Night in Paris, mostraba imágenes de la pareja manteniendo relaciones sexuales en 2001, y causó sensación en los medios. “Fue una experiencia privada entre dos personas”, contó Paris. “Amas a alguien, confías en alguien y que tu confianza sea traicionada de esa manera y que todo el mundo lo vea y se ría… Fue aún más doloroso para mí que esa gente pensara que lo hice a propósito, eso me mató”, dijo. “Todavía me produce un trastorno de estrés postraumático hablar de ello”.

“En ese momento, estaba como ‘no quiero vivir’, porque pensé que me habían quitado algo. Que nunca volvería a ser la misma”, confesó.

También reveló que “siempre había admirado a esas mujeres increíbles como la princesa Diana y sentí que cuando me hizo eso, [me] quitó todo eso y la gente nunca me miraría igual”. Tras la filtración de la cinta en 2004, Hilton declaró públicamente que no aprobaba su difusión. Posteriormente, Salomon demandó a Hilton por difamación, y ésta a su vez contrademandó a Salomon por la publicación de la cinta. Llegaron a un acuerdo extrajudicial en 2005.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE