CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Paris Hilton abre las puertas de su vida en su documental “This Is Paris”

Paris Hilton. Fotografía: InStyle
Words Carlos Turmero

Durante muchos años creíamos conocer a profundidad todo sobre la vida de Paris Hilton, una mujer que en principio era conocida como la gran heredera del emporio Hilton que se dio a conocer gracias al programa The Simple Life junto a Nicole Richie (en el que apareció Kim Kardashian también), pero que en lugar de ello decidió crear su propio imperio a partir de su persona e imagen, convirtiéndose en una figura importante no solo en la cultura pop sino también a nivel empresarial.

La pintura + "This Is Paris": los nuevos proyectos de vida de Paris Hilton

Sin embargo, el tener el mundo a su pies y la posibilidad de tener literalmente todo lo que quiera y de hacer lo que desea, no necesariamente es sinónimo de una vida feliz, plena, ni mucho menos exenta de problemas y dificultades. Esto precisamente es lo que veremos en This Is Paris, el nuevo documental de Paris Hilton.

Publicidad

Existe un dicho muy conocido que reza: “La procesión se lleva por dentro”, y es justamente lo que Paris hizo durante toda su vida, hasta este año en el que decidió abrir su corazón y su intimidad (no que no lo haya hecho antes) para que el mundo viera qué es lo que realmente hay detrás de la imagen de una chica bella, poderosa que lo tiene todo pero que le ha tocado vivir momentos muy duros en su vida para poder mantenerse de pie.

Una infancia traumática marcada por el abuso que sufrió en un internado, el maltrato por parte de sus exparejas, una etapa en su vida llena de excesos y problemas con la ley son algunas de las historias que veremos en este documental. La empresaria y socialité afirmó que no había querido revelar estas historias de su vida para no dañar su “marca”.

Dirigido por Alexandra Dean, This Is Paris ya está disponible para los suscriptores de YouTube Premium.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE