CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Paranormal Activity” marca su regreso con el escalofriante trailer de “Next of Kin”

"Paranormal Activity: Next of Kin". Fotografía: Paramount+
Words mor.bo Reading 2 minutos

Paramount+ develó un escalofriante teaser trailer de 30 segundos de la próxima película de la franquicia de terror Paranormal Activity, esta vez titulada Paranormal Activity: Next of Kin. Técnicamente se trata de la séptima película de la saga, aunque aparentemente no es una secuela o precuela, sino más bien un reboot de la serie. Tiene lugar en una extraña comunidad similar a la de los Amish, aparentemente acechada por fuerzas sobrenaturales. Está dirigida por William Eubank con un guion de Christopher Landon, así que por los momentos, las cosas prometen. Además, con un elenco encabezado por Emily Bader, Roland Buck III, Dan Lippert y Henry Ayres-Brown, ya estamos preparándonos para el Halloween.

Originalmente iba a estrenarse en marzo de 2021, pero ahora, gracias a la pandemia, esta película también se saltará los cines por completo y en su lugar se estrenará en streaming en el servicio Paramount+ justo a tiempo para Halloween a finales de octubre. ¿Seguirá dándonos tanto miedo como siempre? Por los momentos, prepárate, pues el mes que viene la actividad renace y podrás ver el filme el 29 de octubre de 2021. Dale un vistazo al trailer a continuación:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE