CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Paramore vuelve luego de 4 años con un nuevo disco y estrenando video: “Hard Times”

Paramore en su nuevo video "Hard Times".
Words mor.bo

Parece mentira, pero ya han pasado 4 años desde que la banda pop-punk Paramore lanzaron su última producción discográfica homónima en el año 2013, pero todo eso está a punto de cambiar, pues la agrupación encabezada por Hayley Williams acaba de anunciar un nuevo LP titulado After Laughter que llegará el próximo mes de mayoa través de la disquera Fueled By Ramen.

El disco fue producido por Justin Meldal-Johnsen y el propio Taylor York de Paramore, y además marca el regreso del baterista Zac Farro, quien inicialmente había dejado al grupo con su hermano, Josh, en el 2010. Además de tener ya a la mano la portada del disco y la doocena de temas que tendrá incluidos (y que veremos más abajo), banda acaba de estrenar una nueva canción llamada Hard Times, que suena al mejor pop ochentoso que se pueden imaginar, y además se viene con un video musical lleno de colores vibrantes que podremos ver al final de la nota.

Publicidad

Portada del álbum “After Laughter” de Paramore.

After Laughter:

    1. Hard Times
    2. Rose-Colored Boy
    3. Told You So
    4. Forgiveness
    5. Fake Happy
    6. 26
    7. Pool
    8. Grudges
    9. Caught In The Middle
    10. Idle Worship
    11. No Friend
    12. Tell Me How

After Laughter sale a la venta el próximo viernes 12 de mayo.

Veamos el nuevo video de la banda, Hard Times:

Portada del álbum “After Laughter” de Paramore.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 40
    Me gustó
  • 12
    Me prendió
  • 207
    Lo amé
  • 12
    Me deprime
  • 30
    WTF!
  • 8
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE