CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Paradise City”, la serie de Amazon Prime que abordará las familias disfuncionales al ritmo del rock

"Paradise City". Fotografía: Amazon Prime Video
Words Carlos Turmero Reading 3 minutos

Antes de que se estrene esta semana la serie derivada de American Satan, Paradise City, se publicó el último tráiler, que incluye una versión inédita del clásico A Girl Like You, interpretado por nada menos que Machine Gun Kelly y Travis Barker.

Paradise City es una serie hecha para inspirar a millones de adolescentes y jóvenes adultos, recordando que no hay luz sin oscuridad, que el dolor y la angustia pueden ser los mayores impulsores del arte. Nos recuerda que siempre hay esperanza, que nunca estás solo y que la música siempre está ahí, todo esto a través de la historia de una estrella de rock que parece tenerlo todo y un niño que lo idolatra. Sus vidas construidas por la industria de la música y el lado oscuro de Los Ángeles chocarán para enfrentar sus realidades y sus sueños.

Publicidad

El creador, guionista y director (y fundador de Sumerian Records) Ash Avildsen indicó a Kerrang! que más de uno de cada cuatro niños estadounidenses crece sin un padre en su casa.

“Para los niños que crecen con un solo padre, puedes ir por uno de estos dos caminos: puedes culpar al mundo, a tus padres, culpar a Dios, culpar a la falta de Dios, o puede encender un fuego en ti de que vas a lograrlo pase lo que pase”.

“Casi todo lo que hay en Paradise City está inspirado en hechos reales que he vivido al crecer en un hogar poco ortodoxo de una madre soltera, como un niño alejado de su famoso padre, y luego en mi vida adulta haciéndome a mí mismo en la despiadada industria musical. Los elementos sobrenaturales que han guiado y desorientado mi vida desde que me mudé a Los Ángeles también prevalecen a lo largo del relato”, señaló Avildsen.

Para colocarle ritmo y sonido a esta historia aleccionadora, MGK y el músico de Blink-182 se unieron para hacer una versión oscura y tenebrosa del clásico de los 90, A Girl Like You de Edwyn Collins, como banda sonora de una tensa y dramática mirada a la serie en la que participan artistas como Andy Biersack, de Black Veil Brides, y Ben Bruce, de Asking Alexandria.

Publicidad

Paradise City cuenta con las actuaciones de Olivia Culpo, Bella Thorne y Cameron Boyce y se estrenará Amazon Prime Video este próximo 25 de marzo.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 10
    Me gustó
  • 9
    Me prendió
  • 9
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE