CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Paper Sessions by OCB: Chicano Batman, Gabriela Richardson y Triplego son algunas de las figuras que brillarán en la segunda edición

Chicano Batman. Fotografía: George Mays
Words Carlos Turmero

Paper Sessions by OCB vuelve con una segunda edición muy diferente a su antecesora, con la introducción de escenarios naturales y al aire libre, renovando por completo el aura y el espíritu de la propuesta, consolidando aún más la conexión OCB, el respeto por el planeta y la música, siendo esta última el canal que conecta a todos estos propósitos, tal y como lo vimos con la presentación de la londinense Greentea Peng con su tema Ghost Town.

En esta nueva temporada viajaremos hasta el desierto de Merzougael, lugar escogido por el dúo de hip-hop Triplego para su increíble presentación, o por el contrario, si deseas un ambiente mucho más selvático con un clima más húmedo, los bosques de sequoias son el escenario ideal para que te deleites con la increíble voz de Gabriela Richardson. 

Publicidad

Pero antes de que las Paper Sessions by OCB nos lleven a viajar por un momento, aún tendremos más de la vibra hogareña de este formato que se adaptó como el resto del mundo a la nueva normalidad que fue impuesta a la fuerza por el coronavirus, pero que no cambió en lo absoluto el propósito del proyecto que es seguir apoyando a bandas y a talentos emergentes, dándoles una plataforma para exponer su arte. En este sentido, desde sus casas en Los Ángeles, Chicano Batman nos abrirán las puertas de sus hogares para interpretar los temas de su más reciente álbum, Invisible City.

Paper Sessions quiso ser el vínculo entre los fanáticos y los miembros del cuarteto latino a través de una presentación íntima y llena de color en la que la bamba tocó algunos de sus temas más destacados como Color my life, I Know It y Pink Elephant, con cada uno de los integrantes desde sus casas, pero que eso no fue impedimento para que el groove, la psicodelia y la evolución creativa de la banda se hiciera notar, aún más en tiempos tan convulsionados como los que se viven actualmente, los cuales representan la oportunidad perfecta para romper con lo establecido.

Eduardo Arenas (bajo, guitarra, voz), Carlos Arévalo (guitarras), Bardo Martínez (voz, teclados, guitarra) y Gabriel Villa (batería) declararon a Paper Sessions que su música es universal y busca apoyar de manera fiel a todos aquellos que luchan por sus derechos, algo que se refleja muy bien en el disco Invisible City, en el que reflejaron su visión y su pensar con respecto a una triste realidad que aún se mantiene en el mundo y es la invisibilidad de ciertos grupos y personas ante el poder de la clase política y social.

Sin lugar a dudas que Paper Sessions by OCB seguirá creciendo como un espacio y una alternativa para disfrutar de música con contenido, música con propósito, música que invite a la reflexión y que motive a los cambios que el mundo necesita, todo esto desde la acción activa a través de cualquier manifestación, siendo en este caso el arte el vehículo para poder concretar ese deseo.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE