El actor Noah Schnapp de Stranger Things, quien interpreta al desaparecido Will Byers, se encuentra a sí mismo secuestrado una vez más en el nuevo video de Panic! At The Disco, y termina en una especie de calabozo satánico. Winona Ryder tiene que cuidar mejor a este niño.

El visual de LA Devotee, dirigido por SCANTRON y Mel Soria, abre con una imagen de una adolescente que de pronto es secuestrada por una figura encapuchada, seguida de una toma aérea que revela un círculo de cosecha con el signo de la exclamación característico de la banda. En el escondite del secuestrador, sin embargo, es donde vemos a Schnapp atado a una silla mientras que la niña secuestrada le da a beber de una copa de plata antes de que comience un cruel ritual.

Mientras Schnapp frenéticamente canta la letra de la canción, es bombardeado por un torrente de imágenes satánicas: pentagramas, cabezas de cabras, mal de ojo… pero lo más atroz es que debe ver también conciertos de rock, lo más satánico que existe. Prueba de ello es Brandon Urie vestido como una versión glam de Vincent Prince en el video.

LA Devotee forma parte del último álbum de Panic! At The Disco, Death of a Bachelor.

Veamos el clip de LA Devotee a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?