CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Panic! At The Disco secuestran a Will de “Stranger Things” en un satánico video

Will Byers de "Stranger Things" necesita un guardaespaldas.
Words mor.bo

El actor Noah Schnapp de Stranger Things, quien interpreta al desaparecido Will Byers, se encuentra a sí mismo secuestrado una vez más en el nuevo video de Panic! At The Disco, y termina en una especie de calabozo satánico. Winona Ryder tiene que cuidar mejor a este niño.

El visual de LA Devotee, dirigido por SCANTRON y Mel Soria, abre con una imagen de una adolescente que de pronto es secuestrada por una figura encapuchada, seguida de una toma aérea que revela un círculo de cosecha con el signo de la exclamación característico de la banda. En el escondite del secuestrador, sin embargo, es donde vemos a Schnapp atado a una silla mientras que la niña secuestrada le da a beber de una copa de plata antes de que comience un cruel ritual.

Publicidad

Mientras Schnapp frenéticamente canta la letra de la canción, es bombardeado por un torrente de imágenes satánicas: pentagramas, cabezas de cabras, mal de ojo… pero lo más atroz es que debe ver también conciertos de rock, lo más satánico que existe. Prueba de ello es Brandon Urie vestido como una versión glam de Vincent Prince en el video.

LA Devotee forma parte del último álbum de Panic! At The Disco, Death of a Bachelor.

Veamos el clip de LA Devotee a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 6
    Me prendió
  • 36
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 26
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE