Ozzy Osbourne se disculpa con Britney Spears por criticar sus bailes
Ozzy Osbourne le pidió disculpas a la estrella del pop Britney Spears después de que la estrella pop se sintiera molesta por sus críticas a sus vídeos de baile. La cantante dijo al rockero británico y a su familia que tuvieran “la amabilidad de irse a la mierda” después de que opinaran sobre los clips que ella comparte en TikTok e Instagram, durante un episodio de su podcast The Osbournes. En el episodio emitido el 16 de julio, el líder de Black Sabbath dijo que estaba “harto” de ver a la “pobre Britney Spears” bailando “todos los putos días… es triste, muy, muy triste”.
Sus hijos intervinieron, con Jack bromeando “Salven a Britney”, en referencia a la campaña viral para liberar a Spears de su tutela, y Kelly comentando que sentía “pena” por la cantante. Spears, de 42 años, no tardó en increpar a la familia en Instagram en un extenso post: “Voy a… decirle a la familia Osbourne, que es la familia más aburrida conocida por la humanidad, que se vaya a la mierda”, dijo.
Ahora, en el último episodio de The Osbournes, que se emitió el lunes 29 de julio, Kelly preguntó si la familia podría pedir disculpas a Spears después de la reacción por sus comentarios iniciales. “Britney, te debo una disculpa”, respondió Ozzy, de 75 años. “Siento mucho haber hecho ese comentario”. “Sin embargo”, continuó, “sería mejor que no hicieras el mismo puto baile todos los días. Cambia algunos movimientos”. Kelly intervino entonces e instó a Spears a “no dejar nunca de bailar”: “Me encanta tu baile, te hace feliz y siento mucho si alguno de nosotros te ha ofendido”, dijo.
“De verdad que te pido disculpas”, repitió Ozzy. “Te quiero y creo que eres preciosa”. Spears se ha mantenido en gran medida alejada del mundo del espectáculo desde el final de su tutela involuntaria de 13 años, que vio a su padre, Jamie Spears, puesto en control tanto de su negocio como de su vida personal. En su respuesta a los Osbournes, pareció compararse con la actriz Kate Beckinsale, que en mayo respondió a los trolls que la llamaban “demasiado delgada” en los comentarios de un vídeo suyo bailando en Instagram.
“Me di cuenta de lo increíblemente cruel que era la gente hablando de su Instagram diciendo que necesita más contenido apropiado para su edad… ella tiene más de cincuenta años y pensé que era bastante badass cómo respondía con un mini moño en el pelo pareciendo literalmente de cuatro años”. Remarcó que los comentarios que Beckinsale estaba recibiendo no eran “tan malos como algunos de mis comentarios diciendo que es triste que tenga la edad que tengo ¡y esté bailando todos los días en mi Instagram!”. Beckinsale agradeció entonces a Spears que la defendiera: “Lo que más me gusta es que las mujeres apoyen a las mujeres”.
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
1Me gustó
-
Me prendió
-
Lo amé
-
Me deprime
-
WTF!
-
Me confunde