CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Oxygen”: Lo nuevo de Alexandre Aja es un thriller claustrofóbico que te quitará el aliento… literalmente

"Oxygen". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

Estar atrapado vivo en una caja o ataúd es uno de los miedos más primarios que podemos experimentar como seres humanos, y durante un timpo ha sido un tema que han tratado filmes como Buried Alive, pasando por Buried y hasta Kill Bill Vol. 2. De más está decir que provoca pánico solo con ver a otras personas pasar por ella. Y eso es lo que hace que el próximo thriller de Netflix, Oxygen, sea una perspectiva bastante aterradora.

Tal y como se ve en el trailer, la película está protagonizada por Mélanie Laurent en el papel de una mujer que se despierta sin recuerdos de quién es y qué está pasando. Por desgracia, no tiene mucho tiempo para averiguar esas cosas porque está atrapada en una especie de dispositivo que se está quedando rápidamente sin oxígeno. Con solo 90 minutos de aire respirable (conveniente para un largometraje), tiene que descubrir quién es, por qué está atrapada y, lo más importante, cómo escapar. Esta es la sinopsis oficial:

Publicidad

Oxygen es un thriller de supervivencia francés dirigido por Alexandre Aja. La película cuenta la historia de una joven (Mélanie Laurent), que se despierta en una cápsula criogénica. No recuerda quién es ni cómo ha acabado allí. Como se le acaba el oxígeno, debe reconstruir su memoria para encontrar la manera de salir de su pesadilla”.

Evidentemente, dada la premisa, el reparto de Oxygen no es tan grande, pero junto a Laurent están los actores Mathieu Amalric y Malik Zidi. El thriller está dirigido por Alexandre Aja, basado en un guión de Christie LeBlanc. Así que toma aire y dale un vistazo al primer trailer del filme, que se estrenará globalmente en Netflix el próximo 12 de mayo.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE