NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“On The Rocks”: Una infidelidad refuerza la relación de un padre con su hija en la nueva cinta de Sofia Coppola

"On The Rocks". Fotografía: A24
Words Carlos Turmero

El dream team conformado por Sofia Coppola y Bill Murray está de vuelta en el juego tras varios años, pero en esta ocasión cuentan con otros acompañantes en el equipo como Rashida Jones y Marlon Wayans en una historia que se desarrolla en las noches salvajes de la capital del mundo, Nueva York en el nuevo largometraje de la aclamada directora, On The Rocks.

Mientras que Coppola y Murray trabajaron juntos por última vez en el especial de Netflix de 2015 A Very Murray Christmas, la próxima comedia-drama de A24 y Apple marca su primer estreno en cines juntos en los 17 años transcurridos desde Lost in Translation, que le valió a Coppola el Premio de la Academia al Mejor Guión Original y obtuvo nominaciones a la Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor por Murray.

"On The Rocks": Sofia Coppola revela las primeras imágenes de su nueva película con Bill Murray

La película cuenta la historia de una joven madre neoyorquina que se enfrenta a repentinas dudas sobre su matrimonio y recurre a padre playboy más para seguir a su marido. Con el título de “una chispeante aventura cómica a través de la ciudad, acercando a padre e hija a pesar de un desvío tras otro, la película verá a Coppola enfrentarse a una “mezcla de una exuberante carta de amor a Nueva York, una comedia de choque generacional sobre cómo vemos las relaciones de forma diferente a nuestros padres, y una divertida celebración de las complicaciones que unen a las familias modernas incluso cuando nos atan en nudos locos”.

On the Rocks fue la primera película anunciada por A24 en su nueva asociación con Apple TV+. Coppola trabajó por última vez con A24 durante el lanzamiento de The Bling Ring. Mientras que A24 y AppleTV+ no han anunciado aún sus planes específicos de lanzamiento, el tráiler de hoy viene con un poco de humor.

Se espera que la cinta se estrene en el mes de octubre tanto en cines como en Apple TV+ y acá te dejamos el trailer de esta historia.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE