NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“On The Rocks”: Sofia Coppola revela las primeras imágenes de su nueva película con Bill Murray

"On The Rocks". Fotografía: A24/EW
Words mor.bo

Para nadie es un secreto que debido a la pandemia del COVID-19, una serie innumerable de producciones televisivas y cinematográficas han tenido que retrasar sus rodajes y estrenos hasta el 2021, lo que significa que cada vez hay menos películas para ver durante el resto del año, ya sea en la pantalla grande o en streaming. Sin embargo, uno de los títulos más esperados que todavía llegará en el 2020 es On the Rocks, el nuevo proyecto de la directora Sofia Coppola, protagonizado por Bill Murray y Rashida Jones.

Ahora, la reconocida cineasta compartió las primeras imágenes de la película, dándonos una pista de lo que podríamos esperar. En una nueva entrevista con EW, Coppola habló de por qué está entusiasmada con su próximo largometraje, y lo que diferencia a esta nueva película de sus esfuerzos anteriores.

“Quería hacer algo un poco más ligero y juguetón con mucho corazón y sinceridad”, dijo Coppola. La cineasta explicó que la película cuenta con mucha “comedia sofisticada”, que aparentemente está inspirada en cintas como Tootsie y The Thin Man, cortesía de la relación entre Bill Murray y Rashida Jones, quienes interpretan a una una pareja de padre e hija, Felix y Laura, que hacen un recorrido por locales nocturnos de Manhattan mientras espían al marido de Laura (Marlon Wayans), de quien se sospecha que tiene una relación demasiado cercana con alguien de su trabajo.

"On The Rocks". Fotografía: A24/EW
“On The Rocks”. Fotografía: A24/EW
"On The Rocks". Fotografía: A24/EW
“On The Rocks”. Fotografía: A24/EW

On The Rocks es el primer largometraje de colaboración entre Coppola y Murray desde la aclamada película Lost in Translation. Según la directora, el hecho de que Lost in Translation siga teniendo tantos seguidores casi 20 años después de su estreno en los cines es la razón principal por la que ha tardado tanto en reunirse con Murray en una nueva película.

“Nunca pensé que podría hacer algo con Bill de nuevo, porque la gente le tiene tanto cariño a Lost in Translation“, explicó. “Nunca pude recrear algo así, así que nunca quise tocarlo. Pero, todo este tiempo ha pasado, y me encantó trabajar con él y me encanta verlo en el cine. En realidad no lo hemos visto como un padre playboy y elegante en esta etapa [de la vida], así que tuve que superarlo porque ahora estamos en una fase diferente [de la vida]”.

"On The Rocks". Fotografía: A24/EW
“On The Rocks”. Fotografía: A24/EW

Tendremos que esperar y ver lo bien que trabaja el dúo cuando podamos ver On the Rocks, que se estrenará en cines y en Apple TV+, cortesía de A24 y Apple Original Films, el próximo mes de octubre.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE