CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

OMG! Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey confirman una colaboración juntas

Ariana Grande y Miley Cyrus. Foto: Getty Images/Dave Hogan for One Love Manchester
Words Michel Narváez

Tres de las mejores artistas pop de nuestra generación decidieron colaborar juntas para el remake de la película Charlie’s Angels. Se conoció hoy que Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey, serán las tres cantantes a cargo del soundtrack del remake de este clásico de la TV que se estrenará el 15 de noviembre del 2019, y que estará protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinsk.

Pese a que los rumores que ya hace tiempo estaban dando vueltas, no fue hasta hoy que las tres artistas musicales decidieron confirmarlo por redes sociales.

Sin embargo, pese a la revelación de la colaboración, lo cierto es que aún no hay muchos detalles acerca de si solo tendremos un sencillo con las tres artistas, o si Miley, Lana y Ariana se estarán encargando de toda la banda sonora: lo cierto es que el día de mañana caerá el trailer de la película, en donde quizás podamos escuchar cómo sonará tema, que promete ser tan épico como las artistas que cantarán en él.

Ver esta publicación en Instagram

trailer tomorrow ??

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 9
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE