Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

“Old Skool” es el nuevo single de Metronomy

Metronomy
Words mor.bo Reading 2 minutos
Metronomy

Metronomy

El nuevo álbum de Metronomy ya tiene nombre: se llama Summer 08, y además ya podemos escuchar el primer sencillo de la producción, titulado Old Skool y en el cual participa Mix Master Mike, el DJ legendario que trabajó en muchos de los grandes éxitos de Beastie Boys.

Publicidad

El single, que trata sobre la sensación de no conocer a nadie en una fiesta, fue estrenado durante una entrevista que el líder de la banda Joe Mount realizó en el programa de Annie Mac en Radio 1 de la BBC. Durante la conversación, Mount afirmó que la nueva producción discográfica de la agrupación es lo más divertido que han hecho en un largo tiempo.

El mes pasado, Mount también habló acerca del espíritu del disco Summer 08, que ba a sentirse como una especie de secuela de la producción Nights Out del año 2008. Con el nuevo álbum, Metronomy busca capturar una vez más ese sentimiento de ser joven y salir a fiestear en clubs, pero con la confianza que da tener unos años más.

Summer 08 se publicará el próximo 1° de julio. Escuchemos Old Skool a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE