CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Old”: M. Night Shyamalan revela su espeluznante nueva visión protagonizada por Gael García Bernal

"Old". Fotografía: Universal Pictures
Words Carlos Turmero Reading 2 minutos

M. Night Shyamalan presentó el primer tráiler de su próximo thriller Old, su última película desde Glass de 2019, durante el partido del Super Bowl este domingo. Inspirada en la novela gráfica Sandcastle de Pierre Oscar Lévy y Frederik Peeters, “Old” llegará a las salas de cien a mediados de año de la mano de Universal Pictures.

El material en el que se inspira la película cuenta una historia de terror existencial sobre el misterioso y rápido envejecimiento que se produce en una playa, de la que un grupo de turistas parece incapaz de salir. Shyamalan ha reunido un gran reparto internacional, que incluye a Gael García Bernal, Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie, Aaron Pierre, Alex Wolff, Vicky Krieps, Abbey Lee, Embeth Davidtz y Rufus Sewell. La película se rodó en la República Dominicana, y en un principio iba a estrenarse el 26 de febrero antes de que la pandemia provocara un retraso.

Publicidad

La sinopsis oficial de la película hecha por Booklist reza de la siguiente forma: “Junto a un charco de marea cerca de una pequeña playa de la costa mediterránea de Francia, un hombre de aspecto norteafricano vislumbra a una joven que se desnuda para nadar. Más tarde, pero todavía a primera hora de la mañana, tres familias que estaban tomando el sol y haciendo un picnic se encuentran con el hombre, y luego hallan el cadáver de la chica en la piscina. Uno de los padres, un médico racista y xenófobo, acusa airadamente al norteafricano de asesinato y llama a la policía. Mientras espera a la policía, la madre del médico muere. Los hijos pequeños de dos de las familias empiezan a crecer, los pequeños ya no tienen bañador y los preadolescentes entran en la pubertad. Los adultos también cambian. Los intentos de abandonar la zona resultan inútiles, y las llamadas posteriores no prosperan”.

Teniendo en cuenta que estamos hablando del director de películas como The Sixth Sense y Split, no dudamos que Old traerá consigo mucho misterio que será desesperante por no obtener las respuestas de forma inmediata. Mientras tanto, te dejamos acá el tráiler para que te prepares para ver la cinta el 23 de julio cuando sea estrenada.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE