CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Okills se arma con una banda de chicas al estilo Harley Quinn para su clip “Baldor”

Parte del nuevo video "Baldor" de Okills.
Words mor.bo Reading 2 minutos

Este año le ha ido bastante bien a Okills, la agrupación venezolana residenciada en México, pues no sólo tienen a su disco América Supersónica en el top 10 de las listas de lo más vendido y más sonado, sino que también estuvieron de paso por el festival South by Southwest así como en el Vive Latino, donde compartieron con bandas mexicanas e internacionales como Justice, Kinky, Julieta Venegas, Jake Bugg y Zoe.

Hoy estrenaron el video de su sencillo Baldor (un nombre evidentemente conocido para todos los que alguna vez hayan estudiado de ese famoso libro de matemáticas), una canción que según ellos mismos habla de lo ilógica que puede ser la vida y del poco sentido que tienen las cosas hasta que las empiezas a hacer a tu manera.

Publicidad

Ese espíritu está presente en en clip dirigido por el también venezolano Charlie Nelson, que nos muestra a la banda cantando en vivo con algunas tomas intercaladas de unas chicas guerreras al estilo Harley Quinn que se la pasan muy bien cuando están solas en una casa.

Veamos el video de Baldor a continuación:

Publicidad

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE