CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Okills nos presenta su nuevo video “Lo Mejor, Lo Peor”

Words Maribel Maneiro Reading 1 minuto

somosokills_img011

La banda venezolana de pop rock independiente Okills, estrenó el día de ayer el videoclip dirigido por Henry Cuicas para el tema Lo Mejor, Lo Peor. Y en sus redes sociales nos mantuvieron muy expectantes sobre su lanzamiento:

Publicidad

 
La canción corresponde a su esperado disco América Supersónica que saldrá a mediados del 2016 y que fue producido por Mauricio Arcas a.k.a Maurimixxx de Los Amigos Invisibles, llevando su sonido al indie rock con toques latinos.

Publicidad

Los dejamos con la lista de canciones que nos traerá su nuevo disco:

Okills

Publicidad

  1. Céntimos
  2. Lo Mejor, Lo Peor
  3. Humano
  4. Funcional (ft. Laura Guevara)
  5. Barranca del Muerto
  6. Tiempo
  7. Asesina
  8. Menos Tú (ft. Horacio Blanco)
  9. Baldor
  10. Después
  11. Omemegú

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE