CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Oficial: Lindstrøm se suma al line-up del Festival Fauna Otoño 2017

Fotografía: Cecilie Bannow
Words mor.bo

La primera edición del festival Fauna Otoño en Espacio Riesco, de este año sigue confirmando artistas: luego de que nos enteráramos de el próximo sábado 13 de mayo estaremos viendo a grandes bandas como SlowdiveThe Radio Dept, los organizadores acaban de anunciar un nuevo nombre para el line up: Lindstrøm.

El próximo sábado 13 de mayo, el músico electrónico, compositor, productor y dj noruego visitará Chile una vez más luego de haber estado de paso para el Fauna Primavera 2012. Lindstrøm se dio a conocer en el año 2005 con su producción I Feel Space, lanzado por su propio sello Feedelity, y a lo largo de su carrera ha colaborado con diferentes músicos y productores, como Prins Thomas, Christabelle, entre otros. El año pasado regresó al estudio de grabación para lanzar el EP Windings, cuyos tracks estamos seguros de que escucharemos a mediados de mayo cuando lo veamos en vivo.

Publicidad

Una vez más les recordamos que las entradas para el Fauna Otoño 2017  ya están a la venta a través del sistema Puntoticket con un costo en preventa de $27.500 pesos chilenos. Para comprar los boletos, puedes hacer click en este enlace.

Vamos a calentar motores escuchando una de las canciones más conocidas de Lindstrøm,  Closing Shot:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE