CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Oficial: Jamiroquai lanzan nuevo álbum en marzo y ya puedes escuchar su nuevo tema

Fotografía: Press
Words mor.bo Reading 2 minutos

La semana pasada, después de darnos un adelanto de lo que al parecer sería un nuevo álbum con un trailer en donde veíamos a Jay Kay transformado en un personaje salido directamente de la película Tron, hoy la agrupación inglesa Jamiroquai confirma que muy pronto escucharemos su nuevo disco, llamado Automaton, que nos suena a futurismo, a robots y a electrónica, a juzgar por su primer sencillo que lleva el mismo nombre

Automaton se estrenó en el programa de Jo Whiley en su show de BBC Radio 2, y la verdad es que la influencia de Daft Punk en la canción está bastante clara, sin embargo eso no quiere decir que no escuchemos también un poco del ritmo funk característico de la agrupación.

Publicidad

En el video que también estrenaron el día de hoy, vemos un escenario un tanto distópico y post-apocalíptico, con el líder vocal de Jamiroquai recorriendo calles desiertas y cantando en cuartos de espejos, pero esperamos verlo trepando paredes de nuevo muy pronto.

Automaton se estrena el próximo 31 de marzo.

Veamos el video del primer sencillo a continuación:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 13
    Me gustó
  • 9
    Me prendió
  • 16
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 3
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE