CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Oficial: “Curb Your Enthusiasm” regresará a HBO para una novena temporada

Fotografía: HBO
Words mor.bo

La cadena de televisión por cable HBO anunció hoy que la comedia Curb Your Enthusiasm regresará a la estación para una novena temporada. El presidente de programación de la organización, Casey Bloys, y el protagonista y creador del programa, Larry David, dieron la noticia de manera conjunta.

En Curb Your Enhusiasm, Larry David interpreta a una versión exagerada de sí mismo y narra sus anécdotas como productor en Hollywood, además de hacer una parodia de su vida personal. La serie se estrenó en el 2000 y la última temporada salió al aire en el 2008, aunque nunca se dio como finalizada.

Publicidad

La semana pasada, el actor JB Smoove quien es parte del elenco, avivó los rumores del regreso del programa luego de que hablara sobre una llamada telefónica que le hizo David en la que le preguntaba si estaba dispuesto a volver al show.

Aún no hay información sobre cuántos episodios se realizarán ni cuándo saldrá al aire la nueva temporada del programa.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE