CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Official Competition”: Penélope Cruz y Antonio Banderas buscan hacer un filme inolvidable en esta comedia española

"Official Competition". Fotografía: Variety
Words mor.bo Reading 2 minutos

Penélope Cruz ha interpretado muchos personajes a lo largo de sus 20 años de carrera cinematográfica y televisiva. Pero muchos de sus papeles han aprovechado al máximo su sublime genética. Ahora, Cruz protagoniza una nueva película en donde su personaje es una pelirroja con cabello súper rizado y tan voluminoso que casi llega a la estratósfera: se trata de Official Competition, un largometraje de comedia español en donde Cruz está acompañada por el nominado al Oscar Antonio Banderas. La película aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que sea seleccionada para el Festival Internacional de Cine de Venecia de este año en septiembre.

La sinopsis dice así: “en busca de trascendencia y prestigio social, un empresario multimillonario decide hacer una película para dejar huella. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la célebre cineasta Lola Cuevas (Cruz) y dos actores de renombre, ambos de enorme talento, pero con un ego aún mayor: el actor de Hollywood Félix Rivero (Banderas) y el teatrero radical Iván Torres (Oscar Martínez). Ambos son leyendas, pero no son precisamente los mejores amigos. A través de una serie de retos cada vez más excéntricos planteados por Lola, Félix e Iván deberán enfrentarse no sólo entre ellos, sino también a sus propios legados”. En el teaser vemos a Lola proponiendo varios ejercicios fuera de este mundo entre los actores, incluyendo hacerlos sentarse juntos con una enorme roca flotando encima, y envolverlos en un montón de plástico.

Publicidad

La película está dirigida por los cineastas argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat (El ciudadano ilustre) a partir de un guion escrito con Andrés Duprat. Los productores ejecutivos son Cruz, Banderas, Martínez, Laura Fernández Espeso, Javier Méndez y Javier Pons, y el director de Mediapro Studio, Jaume Roures, actúa como productor. Les dejamos el trailer a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE