Off-White™ lanza set de denim diseñado por Grey, el hijo de Virgil Abloh

En noviembre del 2023 se cumplen dos años de la muerte del diseñador Virgil Abloh, quien en vida fuese el director creativo de Louis Vuitton (un cargo que este año fue asumido por el músico, productor y también diseñador Pharrell Williams) y de la firma Off-White™, que tras su fallecimiento ha continuado su trabajo y sus lanzamientos sin parar, manteniendo su posición entre los fanáticos del streetwear y las zapatillas deportivas.
Desde el pasado septiembre, Ib Kamara ha estado a cargo de las colecciones de Off-White™, siendo la más reciente una fantasía azul cobalto, que hace poco se convirtió en el tono protagonista de la nueva campaña Primavera/Verano 2023 de la marca. Basándose en el desfile Celebration, la campaña de la firma hizo una celebración de la vida junto con su desafío a las nociones sociales. Del taller a la calle, la campaña, rodada por Thibaut Grevet, mostraba una serie de piezas de sastrería actualizada con siluetas modernas y detalles texturizados, junto a piezas de motocross de cuero.


Sin embargo, como sabemos, Off-White™ también son conocidos por sus mini drops y cápsulas limitadas que dejan caer durante el año, y parece que el protagonista de la más reciente es Grey Abloh, el hijo de Virgil Abloh, de apenas seis años de edad.


Esta semana se dieron a conocer las imágenes de un set de denim de Off-White™ que fue diseñado por Grey, y como se imaginan, sus estampados incluyen dibujos infantiles típicos de niños de su edad, como animales, arcoíris, figuras minimalistas y una representación sencilla de su familia. La diferencia es que cualquier otro niño pudo haber hecho esto en una chaqueta de denim y en un jean y no pasaría nada, pero Grey, por ser el hijo de Abloh, fue nombrado como el diseñador de estas piezas.
Si quieres adquirirlas, Archived Dreams en Instagram reporta que el set de chaqueta y pantalón se pondrán a la venta a través de Off-White™ por la módica suma de GBP £6,400, que equivale a unos USD 8.000.
Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
-
1Me prendió
-
-
-
-