CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

of Montreal, Prehistöricos, Mariana Montero y más llegan a la nueva edición de Campo Abierto

of Montreal. Fotografía: Press
Words mor.bo Reading 2 minutos

Luego de realizar una edición este año el pasado mes de enero, el festival itinerante Campo Abierto regresa una vez más en el 2018 para combinar música en vivo al aire libre y gastronomía el próximo 6 de octubre en el Parque Fluvial Renato Poblete en la comuna de Quinta Normal de Santiago.

En esta oportunidad, los artistas confirmados son: Of Montreal, Prehistöricos, Mariana Montenegro, Francisco Victoria, Barco Volador y contará con la participación de los cocineros Carolina Bazan y Ciro Watanabe.

Publicidad

Como headliners estarán of Montreal, la banda pop experimental estadounidense encabezada por Kevin Barnes, quienes estarán interpretando su extensa discografía incluyendo su nuevo álbum White is Relic / Irralis Mood, mientras que Prehistöricos subirán al escenario para presentar los temas de su disco La velocidad de las plantas, así como lo que han estado preparando en su próximo LP. Por su parte, la ex Dënver Mariana Montenegro mostrará el adelanto de su primer trabajo en solitario; y Francisco Victoria interpretará su disco debut Prenda. El espectáculo interactivo El Barco Volador, hará un show especial para niños con canciones, manualidades y mucho más.

¿Te interesa? Pues las primeras 2.000 entradas serán totalmente gratis, una por persona, con acceso hasta las 15 horas el día del evento y se podrán hacer efectivas a través de la web de Puntoticket desde el miércoles 5 de septiembre, recordado que los niños también deben ser registrados. Los tickets generales también estarán a la venta por la misma plataforma con un costo de CLP $15.000, con ingreso sin restricción de horario.

Los dejamos con el poster oficial del evento a continuación.

Poster Campo Abierto 2018. Imagen: Fauna Producciones

Poster Campo Abierto 2018. Imagen: Fauna Producciones

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE