Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Of Montreal dejó caer un nuevo EP sorpresa titulado “Rune Husk”: escúchalo aquí

Fotografía: Ben Rouse
Words mor.bo

El pasado 12 de agosto, la banda Of Montreal de Athens, Georgia  nos regaló su más reciente producción discográfica (la catorceava de su carrera, además), con Innocence Reaches, de la cual escuchamos sencillos como It’s Different for Girls y My Fair Lady.

Sin embargo, apenas seis meses después la agrupación nos sorprende con un nuevo EP de 4 canciones titulado Tune Husk, que fue lanzado de manera digital por el nuevo sello de su líder vocal Kevin Barnes, convirtiéndose en el primero de la disquera. Esta es la portada y la lista de temas:

Publicidad
Of Montreal - Rune Husk

Portada del EP “Rune Husk” de Of Montreal.

Rune Husk:

  1. Internecine Larks
  2. Stag to the Stable
  3. Widowsucking
  4. Island Life

Pero para los que quieren tener la versión en físico del EP , no hay problema, pues Of Montreal tienen planeado sacar una versión en vinil transparente de 180 gramos el próximo 31 de marzo.

Sin más preámbulos, los dejamos con lo nuevo de Of Montreal:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE