CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Of Montreal anuncian nuevo álbum y estrenan el tema “it’s different for girls”

La portada del nuevo álbum de Of Montreal.
Words mor.bo Reading 1 minituo

La banda Of Montreal acaban de anunciar el lanzamiento de un nuevo álbum, el cual llevará como nombre Innocence Reaches y será publicado a través del sello Polyvinyl el próximo 12 de agosto. El primer sencillo del disco se titula it’s different for girls, y fue estrenado hace poco en el programa de Beats 1 de Zane Lowe.

De acuerdo al líder vocal Kevin Barnes, la agrupación estuvo bastante influenciada por la música contemporánea durante la grabación del álbum, y que a diferencia de otros discos en donde se han concentrado en música como los Beatles y los Beach Boys, en esta oportunidad la banda estuvo escuchando temas de Jack Ü, Chairlift y Arca, entre otros.

Publicidad

La lista de temas de Innocence Reaches es la siguiente:

  1. let’s relate
  2. it’s different for girls
  3. gratuitous abysses
  4. my fair lady
  5. les chants de maldoror
  6. a sport and a pastime
  7. ambassador bridge
  8. def pacts
  9. chaos arpeggiating
  10. nursing slopes
  11. trashed exes
  12. chap pilot

Escuchemos it’s different for girls a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE