CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Octavian despedido de su sello disquero tras graves acusaciones de violencia doméstica

Octavian. Fotografía: Complex
Words mor.bo

Advertencia: este post contiene descripciones, videos e imágenes fuertes sobre abuso doméstico.

El rapero franco-británico Octavian fue despedido de su sello Black Butter, una subsidiaria de Sony Records, después de que su ex pareja lo acusara de abuso doméstico. Su álbum debut, Alpha, que debía salir el día de hoy, tampoco será lanzado por la impronta. Un portavoz de la discográfica de Octavian dijo: “En Black Butter hemos tomado la decisión de no seguir trabajando con Octavian y no vamos a lanzar su álbum. No aprobamos el abuso doméstico de ningún tipo y hemos sugerido que Octavian busque ayuda profesional en este momento”.

Publicidad

El joven artista de de 24 años de edad, negó las acusaciones de abuso doméstico hechas en su contra por su ex pareja en algunos posts publicados en sus Historias de Instagram el día de ayer. Sin embargo, el impacto de las declaraciones hechas por la artista EmoBaby fueron demasiado fuertes.

EmoBaby compartió una declaración en sus cuentas de Instagram y Twitter detallando las acusaciones contra el artista. También publicó fotos de varios moretones y marcas en su cuerpo, incluyendo su cuello, brazos y torso, y un video de un supuesto ataque contra ella por el rapero. La declaración decía: “Estuve en una relación con Octavian durante los últimos tres años y finalmente estoy hablando sobre el constante abuso físico, verbal y psicológico al que fui sometida durante esa relación”.

El mensaje reveló que el abuso comenzó poco después de que ella quedó embarazada de su hijo. “Después de presionarme para que abortara, me atacó por primera vez, me dio una patada en el estómago, me reventó el labio, me atacó con un martillo y me amenazó con matarme”, decía el post. EmoBaby alegó que se le pidió que firmara un acuerdo de no divulgación por 20.000 libras esterlinas, lo cual rechazó.

En la declaración, EmoBaby afirmó que el abuso de Octavian se convirtió en “rutina” después del primer ataque, y que a menudo ocurría después de que consumía cocaína. “Con frecuencia me pateaba, golpeaba, estrangulaba y arrastraba fuera de la casa por mi ropa o mi pelo, rompía los muebles y me amenazaba con un bate, o me atacaba con otros artículos como un destornillador”, dijo.

Sin embargo, el rapero negó todas las acusaciones. The Guardian reporta que según el artista, su ex pareja esperó a compartir sus acusaciones hasta el día antes del lanzamiento de su álbum para “arruinar su vida”, y que él tenía “pruebas” de que EmoBaby está “obsesionada y nunca me dejará en paz ni me dejará ganar”.

En respuesta, EmoBaby dijo que había decidido compartir su historia antes del lanzamiento del álbum debut de Octavian porque “no quería que nadie admirara a este hombre”. También dijo que padece un Trastorno Complejo de Estrés Postraumático y que se está sometiendo a una terapia.

En otro post, declaró que presentó un informe policial sobre las denuncias de abuso doméstico. También compartió capturas de pantalla de las conversaciones con Octavian, en las que él parecía reconocer que había abusado de ella. “Ruego que mi historia pueda arrojar luz sobre la profundidad de la compleja manipulación, el control y las tácticas que estos individuos utilizan para mantenerte aislada y volver a ellos una y otra vez”, escribió. “Las cosas mejoran y hay vida después del abuso”.

Un portavoz de Pattern Publicity, que hasta hace poco se encargaba de la prensa del álbum de Octavian, dijo: “Después de que estas acusaciones salieron a la luz, hemos dejado de trabajar con Octavian ya que no podemos aprobar ni apoyar el comportamiento abusivo”. De acuerdo con Metro, más de 10.000 fanáticos ya han bloqueado al artista en Spotify.

EmoBaby ha recibido apoyo desde que compartió su cuenta, incluyendo la de la estrella pop Dua Lipa, quien compartió los datos de contacto de las organizaciones benéficas de abuso doméstico en Instagram.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 6
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE