Piezas originales de los artistas modernos del pop-art, arte abstracto y street art Andy Warhol, Keith Haring, Richard Hambleton, Jeff Koons y Brent Wadden serán exhibidas en México a partir de este viernes 27 de octubre como parte de una colaboración que la Lourdes Sosa Galería se encuentra realizando en conjunto con la Woodbury House Gallery de Londres y el coleccionista Andy Valmorbida.

La exhibición, que llevará como título Arte en Nuestro Tiempo, se llevará a cabo con el motivo de la celebración del XVI aniversario de la galería mexicana, desde donde también podrán apreciarse obras de artistas de la talla de Rufino Tamayo, Pedro Coronel, Ricardo Martínez, Francisco Toledo y Arnaldo Coen, quienes forman parte de la colección permanente.

Los interesados en ver estas obras pueden visitar la galería ubicada en la Ciudad de México hasta el próximo 6 de diciembre para apreciar más de cerca algunas de las muestras más representativas de artistas que han ayudado a construir la escena del arte contemporáneo. Para más información, no dejen de visitar la página oficial de la Lourdes Sosa Galería.

Despues de leer, ¿qué te pareció?