Hace algunas semanas, Noel Gallagher publicó en su cuenta oficial de Instagram unas imágenes en las que se le veía conversando nada más y nada menos que con el legendario actor Robert De Niro, con quien tuvo una amena conversación de varias horas luego de que De Niro se apareciera en la casa de unos amigos de Gallagher en el sur de Francia para un almuerzo que duró varias horas. En ese entonces, Noel había estado muy emocionado de haber conocido a uno de sus ídolos, pero hace poco conversó con el diario británico The Daily Star para dar algunos detalles más de ese fortuito encuentro.

“Me senté junto a él y debo decir que no tenía la menor idea de quién era yo. Estábamos en un almuerzo que comenzó como a la 1 de la tarde, y él se fue como a las 8 o a las 9. ¡Estuvo ahí por ocho horas! Pero antes de irse me dijo, ‘escríbeme el nombre de esa banda donde me dijiste que estabas’. Si tengo el placer de verlo otra vez, ¡estoy seguro de que no se va a acordar ni de quién soy, jajaja!”

Gallagher también comentó que durante su larga conversación estuvieron hablando sobre cine, y que lo había bombardeado a preguntas como un periodista acerca de films como Raging Bull, así como de cómo encuentra la inspiración para hacer tantos personajes notables. Además, estuvieron hablando mal de Donald Trump mientras comían:

“Hizo la ‘cara De Niro’ cuando estábamos hablando mal de Donald Trump. Casi lloro de felicidad. El día siguiente le comentaba a mi esposa Sara que lo único que podría superar esta experiencia es poderme ir de tragos con Jack Nicholson.”

Veamos las fotos de Noel con Robert de Niro pasándose un mal rato al sur de Francia:

Caption this one please. Best one wins a Star Bar!

Una foto publicada por Noel Gallagher (@themightyi) el

Despues de leer, ¿qué te pareció?