Pussy Riot acaban de lanzar una canción en celebración de la vagina como una especia de réplica feminista a Donald Trump y su alarde de que cuando se encuentra con hermosas mujeres, las agarra por los genitales. El nombre del tema es Straight Outta Vagina, y en su video correspondiente podemos ver a Nadya Tolokonnikova vistiendo ropas blancas y religiosas y un pasamontañas ofreciéndole la comunión a una niña que muy pronto se convierte en una miembro más de Pussy Riot.

En el tema, Nadya está acompañada por Desi Mo y Leikeli47, así como por un grupo de hombres y mujeres que se sientan en inodoros y se colocan frente a urinarios. Si eso no es suficiente descripción, también podemos decirles que en el clip también hay un pato inflable. En su típico estilo provocador, la canción incluye la letra If your vagina lands in prison, then the whole world’s going to listen y Don’t play stupid, don’t play dumb, vagina’s where you’re really from. Tolokonnikova grabó la canción el pasado mes de febrero con el músico, guitarrista y productor Dave Sitek de la banda TV on the Radio, a quien describe como uno de los mayores feministas que ha conocido.

“Esta canción podría considerarse una respuesta a Trump. Pero creo que más que eso, promueve la idea de que la poderosa sexualidad femenina es mucho más grande que cualquier hombre megalómano y populista… La vagina es más grande que Trump.”

Se espera que Pussy Riot estén lanzando dos videos musicales más en los próximos días para comentar sobre el estatus político en Rusia y los Estados Unidos, así como una manera de denunciar la creciente influencia del populismo y el nacionalismo en todo el mundo, pues de acuerdo a Tolokonnikova, estas ideas patriarcales y misóginas son equivalentes a tener una enfermedad de transmisión sexual.

Disfrutemos de Straight Outta Vagina:

Despues de leer, ¿qué te pareció?