El próximo febrero, Marilyn Manson lanzará su álbum SAY10 (un juego de palabras que pronunciado en inglés nos da como resultado la palabra Satán), y al igual que con su producción discográfica The Pale Emperor del 2015, el músico trabajó en los temas con el compositor Tyler Bates (mejor conocido por su trabajo en soundtracks como los de las películas John Wick, Day of The Dead y Guardians of the Galaxy), mientras este último trabajaba en la música de la serie Salem. Por estos días ambos andan poniéndole los últimos toques al disco, y Manson estuvo conversando con Rolling Stone para revelar algunos detalles del LP.

“No se parece mucho a The Pale Emperor. La gente que ha escuchado las canciones me dice que les recuerda a las mejores partes de los discos Antichrist Superstar y Mechanical Animals pero de manera novedosa. Es bastante violento por alguna razón, y también tiene bastante actitud. No puedo esperar a que la gente lo oiga, creo que se van a sorprender.”

Manson también reveló que su participación en la serie Salem lo ayudó un poco encontrar la inspiración para el disco al estar rodeado de muchos elementos con los que vivía cuando estaba residenciado en la ciudad de Nueva Orleans como voodoo, y la santería. El cantante tiene planificado lanzar el nuevo disco el día 14 de febrero, así que los amantes del goth industrial tendrán un romántico regalo para dar ese día.

Recordemos uno de los mejores temas de Antichristst Superstar, The Beautiful People:

Despues de leer, ¿qué te pareció?