Nicolas Jaar tiene ya algún tiempo dándonos pistas de que se trae algo entre manos con nueva música. No hace mucho adelantó una especie de portada, así como una nueva versión de su página web con estaciones de radio infinitas que contienen material del músico. Ahora, el productor electrónico reveló que su nuevo álbum tiene como título Sirens.

El disco se lanzará en su versión digital el próximo el 30 de septiembre y físicamente el día 14 de octubre a través del sello del mismo Jaar, Other People. Aunque la producción tiene más la longitud de un EP con seis canciones, las mismas podrán escucharse sin pausa. De acuerdo con la nota de prensa, Sirens es “el álbum más cohesivo y político” de Jaar hasta la fecha.

Sirenas es el primer lanzamiento oficial de Jaar este año, aunque su proyecto de The Network ha revelado una tonelada de material nuevo a través de sus 334 canales libres para ser explorados. De hecho, la premiere del disco se hará en el canal 333 de la página web en los próximos días.

La versión en vinilo de Sirens vendrá con una carátula completamente cubierta de papel de lotería para que lo puedas raspar con una moneda. Y si no tienes una a la mano, pues no vas a tener excusa, pues Jaar va a incluir una moneda de cuarto de dólar en el LP para que puedas ir descubriendo la portada a tu antojo. El álbum ya puede ser pre-pedido a través de este enlace.

Vamos a ver la portada (antes y después de ser “raspada”) y la lista de temas de Sirens:

Nicolas Jaar - Sirens

Nicolas Jaar – Sirens (versión cubierta)

Nicolas Jaar - Sirens

Nicolas Jaar – Sirens (versión descubierta)

Sirens: 

  1. Killing Time
  2. The Governor
  3. Leaves
  4. No
  5. Three Sides of Nazareth
  6. History Lesson

Despues de leer, ¿qué te pareció?