Gran parte del atractivo de juegos de video como Grand Theft Auto V es que te dan la oportunidad de hacer absolutos desastres en el mundo semi-realista a tu alrededor sin tener que ir realmente a la cárcel o sufrir consecuencias de ningún tipo. Pero cuando tomamos la historia y la estética de Grand Theft Auto de la consola para el cine, bueno… ¿a quién vamos a engañando? Se ve igual de divertido, sólo que ahora tiene un elemento aterrador de la vida real al acecho.

Si alguna vez quisiste ver cómo se vería este juego en la vida real, pues las mentes brillantes de Corridor Digital recientemente crearon este cortometraje de siete minutos inspirado en Grand Theft Auto V, lleno de las vulgaridades que ya son firma de la franquicia. ¿La mejor parte? Steven Ogg, también conocido como el tipo que hace la voz de Trevor Philips, es el protagonista del film y podemos decirles que su locura está como al 325% de manera constante. El cortometraje es una locura.

Desde que se convirtió en una leyenda de los videojuegos, Ogg ha conseguido algunos roles como actor en series exitosas como The Walking Dead, Westworld, y Broad City. Sin embargo, para una parte considerable del planeta, Ogg es más conocido por sus payasadas como Trevor.

Veamos esta versión de la vida real de Grand Theft Auto a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?