CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Now You See Me”: El corto que te hará perder tus inhibiciones

Now You See Me. Imagen: Claire Littler
Words mor.bo

Uno de los dichos (y posiblemente clichés) que más hemos escuchado en nuestra vida es que la belleza se encuentra sólo en el ojo del observador, y si bien es cierto que hay tantos gustos como personas, también lo es que durante toda nuestra existencia hemos experimentado las presiones de los famosos estándares de belleza, que exigen que nos veamos de determinada manera: preferiblemente delgados, blancos e Instagram-ready, cuando en realidad nuestras diferencias son lo que nos hacen especiales.

Para el músico y cineasta Flying Lotus, por ejemplo, la belleza proviene de la capacidad de alguien o algo de ser único, y prueba de ello es su más reciente cortometraje, llamado Skinflickque vimos días atrás y que nos muestra al actor Bob Heslip, mejor conocido como Bumpy Bob debido a su condición dermatológica. Y hoy, el modelo albino Jordan Charles nos demuestra que cuando te liberas y dejas tus inhibiciones, encuentras la manera de quererte a ti mismo.

Publicidad

El cortometraje Now You See Me, dirigido por la británica Claire Littler y protagonizado por Charles, está centrado en el tema del rechazo, y cómo no ver a ndie parecido a ti en los medios puede llevarte a pensar que no eres normal, cuando en realidad lo que debes hacer es representarte a ti mismo para sentirte seguro y aceptarte tal como eres. 

“Mi razón para hacer casi cualquier cosa que hago proviene de no tener ninguna representación albina en los medios de comunicación mientras crecía. Tener este sentimiento de alienación me ha llevado a hacer un cambio y sería genial inspirar a las personas que de lo contrario podrían terminar en el mismo barco “.

El corto, que tiene una duración de un par de minutos nos muestra a Charles bailando y moviéndose con libertad en lo que parece ser una especie de templo o iglesia moderna, demostrándonos que cuando dejamos de un lado nuestras preconcepciones sobre nosotros mismos, terminamos liberados y felices. Dale un vistazo al corto a continuación, cortesía de Dazed:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE