Después de lanzar su álbum HYMNS en enero de este año, Bloc Party tuvo una recepción un tanto mixta. Algunos críticos argumentaron que se habían alejado demasiado del sonido que los había hecho grandes, mientras que otros los felicitaron por ese enfoque musical más sutil y comedido. Sin embargo, el mes pasado la banda soltó una pista que nos hace recordar a ese grupo que nos cautivó con el esencial disco Silent Alarm: el sencillo Stunt Queen.

Hoy podemos ver el video oficial del track, que líricamente trata de captar el espíritu del underground de los edificios más pobres de Brixton, que según Kele Okereke siempre parecen estar en movimiento a todas las horas de la noche con toda clase de gente que va y viene.

Dirigido por Rachel Wright, el visual captura a Bloc Party interpretando sus temas durante varios conciertos del pasado verano en su tour por Norteamérica, incluyendo su paso por el Lollapalooza de Chicago. Además vemos un montón de escenas desde el backstage, entrevistas, muchas selfies, pruebas de sonido, y por supuesto, a fans en la primera fila gritando enloquecidos.

Disfrutemos de Stunt Queen a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?