CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Nos vamos de gira junto a Bloc Party en su divertido video para “Stunt Queen”

Bloc Party en su nuevo visual "Stunt Queen".
Words mor.bo Reading 2 minutos

Después de lanzar su álbum HYMNS en enero de este año, Bloc Party tuvo una recepción un tanto mixta. Algunos críticos argumentaron que se habían alejado demasiado del sonido que los había hecho grandes, mientras que otros los felicitaron por ese enfoque musical más sutil y comedido. Sin embargo, el mes pasado la banda soltó una pista que nos hace recordar a ese grupo que nos cautivó con el esencial disco Silent Alarm: el sencillo Stunt Queen.

Hoy podemos ver el video oficial del track, que líricamente trata de captar el espíritu del underground de los edificios más pobres de Brixton, que según Kele Okereke siempre parecen estar en movimiento a todas las horas de la noche con toda clase de gente que va y viene.

Publicidad

Dirigido por Rachel Wright, el visual captura a Bloc Party interpretando sus temas durante varios conciertos del pasado verano en su tour por Norteamérica, incluyendo su paso por el Lollapalooza de Chicago. Además vemos un montón de escenas desde el backstage, entrevistas, muchas selfies, pruebas de sonido, y por supuesto, a fans en la primera fila gritando enloquecidos.

Disfrutemos de Stunt Queen a continuación:

Publicidad

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE