CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Nobody”: Bob Odenkirk será un don nadie transformado en John Wick en este salvaje trailer

"Nobody". Fotografía: Universal Pictures
Words mor.bo

Si tienes ganas de ver una película de acción llena de sed de venganza, no busques más: Universal Pictures lanzó esta semana el trailer oficial de Nobody, en la que el ganador de un Emmy, Bob Odenkirk, aparece como un marido y un padre suburbano aparentemente normal, que resulta ser un asesino mercenario retirado. Escrito por el creador de John Wick, Derek Kolstad, la película está programada para debutar en los cines el próximo año.

Bob Odenkirk, el mismo de Better Call Saul, protagoniza el filme en el papel de Hutch Mansell, un padre y marido aparentemente sumiso y tranquilo (y bastante subestimado) que toma las indignidades de la vida con frustración, pero nunca las rechaza. Un don nadie. Cuando dos ladrones irrumpen en su casa una noche, Hutch se niega a defenderse a sí mismo o a su familia, con la esperanza de evitar una escalada de violencia. Como resultado, su hijo adolescente, Blake, está decepcionado de él, y su esposa, Becca, parece que se aleja de él.

Publicidad

Las secuelas del incidente coinciden con la rabia de Hutch, que se reaviva luego mucho tiempo, disparando instintos latentes e impulsándolo por un camino brutal que sacará a la superficie oscuros secretos y habilidades letales. En un aluvión de puños, disparos y chillidos de neumáticos, Hutch debe salvar a su familia de un peligroso adversario y asegurarse de que nunca más se le subestime como un don nadie. El trailer es lo más satisfactorio que verás el día de hoy.

Nobody está dirigida por el aclamado cineasta Ilya Naishuller a partir de un guión de Derek Kolstad, el arquitecto narrativo de la franquicia John Wick. Así que la trama y los golpes te son familiares, ya sabes el motivo. Además, la película está producida por Kelly McCormick y David Leitch, los cineastas de Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, Deadpool 2, y Atomic Blonde. El elenco está conformado además de Odenkirk por
Connie Nielsen (Wonder Woman), Gage Munroe (The Shack), y el actor ruso Aleksey Serebryakov (McMafia). También contará con la participación del ganador del Emmy Christopher Lloyd y el músico y actor RZA.

Nobody llega a los cines el 26 de febrero de 2021. Dale un vistazo al trailer a continuación.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE