CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV Pride

Noah Schnapp, la estrella de “Stranger Things” confirma que Will Byers es gay

"Stranger Things". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 3 minutos

Después de años de especulación, Stranger Things 4 finalmente se tomó el tiempo para profundizar en la sexualidad de Will Byers, pero el personaje aún no ha salido oficialmente del armario. Aunque tendremos que esperar hasta la quinta temporada para ver a Will compartir sus verdaderos sentimientos en la pantalla, Noah Schnapp confirmó lo que los fans han estado esperando oír.

Como sabemos, Noah nunca había confirmado explícitamente la sexualidad de Will, ya que había dicho en entrevistas que la “belleza” de la serie es que nunca se aborda directamente, y que los sentimientos de Will “dependen de la interpretación del público”. Para los espectadores que entienden los sentimientos de Will y pueden leer el claro subtexto de sus sinceras conversaciones con Mike, su sexualidad es algo que probablemente ya se habían imaginado. Pero para los que aún no estaban seguros, Noah lo confirmó oficialmente.

Publicidad

En una nueva entrevista con Variety, Noah confirmó que Will es gay, y que está enamorado de Mike Wheeler. Abriéndose a retratar el viaje de Will en la cuarta temporada, Noah dijo a la publicación: “Quiero decir, está bastante claro en esta temporada que Will tiene sentimientos por Mike. Han estado sacando eso intencionalmente en las últimas temporadas”, expresó. “Incluso en la primera temporada, insinuaron eso y poco a poco, poco a poco, creció esa línea argumental. Creo que para la cuarta temporada, era simplemente interpretar a este personaje que ama a su mejor amigo pero que lucha por saber si será aceptado o no, y por sentirse como un error y como si no perteneciera. Will siempre se ha sentido así”.

“Obviamente, se insinuó en la primera temporada: siempre estuvo ahí, pero nunca se supo realmente, ¿es que está creciendo más lentamente que sus amigos? Ahora que se ha hecho mayor, lo han convertido en algo muy real y obvio”, dijo. “Ahora está 100% claro que es gay y que ama a Mike”. Noah también se refirió al arco argumental de Will: “Creo que está hecho de forma tan bonita, porque es muy fácil hacer que un personaje sea gay de repente. La gente se me ha acercado; estaba en París y un hombre de 40 años se me acercó y me dijo: ‘Vaya, este personaje de Will me hizo sentir tan bien’. Y me identifiqué tanto con él. Es exactamente como era yo cuando era un niño’. Eso me hizo muy feliz”.

Publicidad

Por si aún no lo habías deducido en base a esa ominosa toma de Will tocándose el cuello mientras el Upside Down comienza a extenderse por Hawkins al final de la cuarta temporada, Will Byers parece que será el protagonista de la quinta temporada. Noah reveló que conversó con los hermanos Duffer para ver qué planean para Will en la última temporada. Entre todo el drama del Upside Down y su conexión con el Mind Flayer, Noah dijo que espera que Will pueda declarar su identidad cuando llegue el momento. Y nosotros también.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE