CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

No más Lady Gaga: Penélope Cruz será Donatella Versace en “American Crime Story”

Fotografía: El Deseo Producciones
Words mor.bo Reading 2 minutos

El año pasado escuchamos muchos rumores acerca del hecho de que la cantante Lady Gaga estaría interpretando a Donatella Versace en la tercera entrega de la serie American Crime Story de Ryan Murphy, centrada en el escandaloso asesinato del diseñador Gianni Versace.

En ese entonces, la información tenía sentido, pues Gaga ya había pasado por American Horror Story (y ganado un Globo de Oro por su papel), pero luego el productor tuvo que desmentir la información:

Publicidad

“Cuando se hace un show como Versace, es necesario un compromiso de unos cinco meses. Es una gran producción y estaemos ilmando alrededor del mundo. Así que con su ocupada agenda, no creo que hubiese funcionado. Pero me encntaría trabajar con ella de nuevo en el futuro.”

Pero ahora según Deadline, Murphy por fiin encontró la actriz perfecta para encarnar el rol: la española Penélope Cruz, que se estrenará en la televisión norteamericana con este papel. Cruz se unirá al venezolano Edgar Ramírez, quien interpretará a Gianni Versace, y a Darren Criss, quien hará el papel del asesino Andrew Cunanan.

Parece que las filmaciones comenzarán este mismo año, y aunque todavía no hay fecha de estreno para la segunda temporada de la serie, que se enfocará en el caso del Huracán Katrina, esperamos que no tengamos que esperar mucho por la historia de Gianni Versace.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 11
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 15
    Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • 6
    WTF!
  • 3
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE