CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

No era una prótesis, era el pene del actor de “Euphoria”, y así lo confirmó en TikTok

La escena de Ansel Pierce en "Euphoria". Fotografía: HBO/MOR.BO
Words mor.bo Reading 3 minutos

Advertencia: Este post contiene spoilers del primer capítulo de la segunda temporada de Euphoria.

El pasado domingo y después de una larga espera, la serie dramática Euphoria volvió finalmente a nuestras pantallas, ofreciéndonos un vistazo a la historia del personaje de Fezco, y a una fiesta de fin de año en donde se encontraban casi todos los miembros del elenco. Como sabemos, una de las escenas más destacadas del episodio tuvo lugar en el baño de la casa donde se realizaba la reunión, y vaya que pasaron cosas: Cassie y Nate estaban a punto de tener sexo cuando Maddie comienza a tocar la puerta, insistiendo que necesitaba usar el baño. Al final, la distrae un poco otro personaje mientras Nate ale del baño, y Cassie termina escondida, acostada en la bañera tras la cortina, en una de las secuencias más estresantes de la serie.

Publicidad

Cassie pasa un buen rato escondida: teme que Maddie la descubra y termina con una toalla en la cara que Maddie usó para limpiarse al no haber papel en el baño, pero uno de los momentos más recordados de su estadía épica en la bañera es cuando abre la cortina y se encuentra con un chico ahora conocido universalmente como Toilet Guy o Bathroom Guy, interpretado por el modelo y actor Ansel Pierce, que entra en el cuarto de baño, se quita los pantalones y se sienta en el retrete dejándonos ver un desnudo frontal inesperado:

"Euphoria". Fotografía: HBO
“Euphoria”. Fotografía: HBO

Comprensiblemente, Cassie queda con esta cara:

"Euphoria". Fotografía: HBO
“Euphoria”. Fotografía: HBO

Como saben, la escena causó revuelo en redes sociales, y esta misma semana, el actor Ansel Pierce acudió a TikTok para desmentir que llevara una prótesis de pene en el primer episodio de la segunda temporada. “Sí, ese soy yo en el baño. No es una prótesis. Tengo un montón de preguntas… y todos ustedes son divertidísimos”, dijo en un vídeo. “La cantidad de TikToks, tweets, las message boards analizando cada pedacito de la escena es alucinante”.

@ansel.pierce

yeah that was me in euphoria. you guys are killing me ☠️☠️☠️ #euphoria #fyp #bathroomguy

Publicidad

♬ original sound – anselpierce

Y continuó: “Me estoy muriendo de risa aquí… Esto me está haciendo el puto día, me estoy descojonando de risa ahora mismo”.

Para los curiosos, les contamos que Ansel Pierce es modelo: anteriormente ha aparecido en varias publicaciones de moda y suele compartir fotos de modelaje en Instagram. Tras su reciente paso a la actuación, como señala en otro vídeo de TikTok, este es el primer… gran papel de Ansel. Como sabemos, Euphoria no tiene problemas a la hora de mostrar la desnudez masculina en pantalla: una recordada escena en un vestuario en la primera temporada contó con al menos 21 penes flácidos. En el siguiente episodio aparecieron más de 30 en pantalla mientras Rue daba una rápida lección sobre el arte de la dick pic, y el primer episodio de la segunda temporada tuvo tres desnudos masculinos frontales.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 12
    Me gustó
  • 12
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 15
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE