Los rumores del regreso de Daft Punk todavía no han terminado, y más bien se han avivado en las últimas horas luego de que un nuevo y misterioso website apareció online. El sitio, cuya dirección es sencillamente alive2017.com, tiene a los fanáticos de la agrupación un tanto frenéticos, pues como todos sabemos, Daft Punk tienen un par de álbumes en vivo llamados Alive 1997 y Alive 2007, titulados de esta forma por sus giras, que casualmente sólo suceden una vez cada década, y lo cual ha sido objeto de especulación en las últimas semanas pues podrían estar de vuelta en un tour el próximo año.

Pero el website no lo es todo: en el código de la página aparece una serie de números que tiene a los seguidores del dúo electrónico francés preguntándose qué significan. Y tal como reporta Genius, varios usuarios en Reddit y Tumblr han inspeccionado más a fondo, y al parecer todos esos números corresponden a coordenadas que al parecer son las locaciones de las siguientes ciudades: Paris, Los Ángeles, Londres, Nueva York, Tokyo, Sao Paulo, Ibiza e Indio.

Las especulaciones comenzaron el mes pasado luego de que un falso afiche del Festival Lollapalooza Chile listara a labanda como uno de los headliners del evento. Además, algunos días atrás se descubrió que el website oficial de Lollapalooza tenía incluida una página dedicada a Daft Punk, lo cual avivó el fuego de los rumores con respecto a que podrían estar presentes en el evento el próximo año, así como en el festival de Glastonbury.

El código del website también contiene la siguiente frase: WAKE DATE 2016-10-27, que es exactamente un mes después de que la página fue creada, así que podría ser que a finales de mes estemos recibiendo un anuncio importante.

Mientras esperamos unas dos semanas más, revisitemos el tema Harder Better Faster Stronger:

Despues de leer, ¿qué te pareció?