Ayer les estuvimos informando que en una entrevista reciente con el portal canadiense Exclaim!, Ninja de Die Antwoord había dicho que después de su quinto álbum, la agrupación estaría llegando a su fin con una película sobre gángsters y ninjas sudafricanos que describía como “dura y cruda”, la cual habían estado planificando por más de una década, con el mismo rapero diciendo las siguientes palabras:

“Die Antwoord muere ese día. Todo terminará. Se siente hermoso, pues no tengo miedo del final. Soy un Ninja. La muerte no me asusta.”

Pero al parecer, de alguna manera, esta declaración fue malinterpretada, pues Yolandi Visser se fue a Instagram a aclarar las cosas para decir que la banda no se estará separando. De acuerdo con ella, la gente de Exclaim! tergiversó sus palabras y tomaron lo que dijeron totalmente fuera de contexto. Y si con eso no quedó claro, además dijo que el reporte fue una “mentira”, y que todo lo que habían querido decir era que el próximo año estarían trabajando en su “quinto y último álbum como Die Antwoord y luego iban a dedicarse a hacer una película sobre la banda.” Para cerrar, dijo esto:

“DIE ANTWOORD FOR EVA.”

Veamos la publicación de Yolandi en Instagram a continuación:

Una foto publicada por ¥O-LANDI VI$$ER (@prawn_star) el

Despues de leer, ¿qué te pareció?