CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

No creerás que el preso más hot del mundo desfiló en la NYFW

Fotografía: Los Angeles Police Department
Words Manuel San Martín H. Reading 2 minutos

¿Te acuerdas del reo más guapo del mundo? Ese que la policía de Estados Unidos, específicamente de Los AngelesCalifornia, condenara a 27 meses en prisión en 2014, por posesión ilegal de armas.

Se trata de Jeremy Meeks, que ahora en libertad, se pasea como modelo por editoriales, desfiles y fotografías con exitosas marcas y diseñadores.

Publicidad

Deben ser sus ojos azules los que derriten corazones, seguramente. Para nosotros, verlo en el desfile de Philipp Plein, la noche de este lunes 13 de febrero, en el NYFW. El show, que se desarrolló en la Biblioteca Pública de NY contó con Meeks como modelo, además de llevar al escenario todo el rap estadounidense en su esplendor, en una noche donde lo urbano y el negro fueron protagonistas.

Revisa algunas imágenes de la participación de Meeks en el show de Philipp Plein:

@jmeeksofficial at the #FW17/18 #PhilippPlein fashion show #PleinLovesNY #NeighborHoodKingsNEWYORK #nyfw

Una publicación compartida de PHILIPP PLEIN (@philipppleininternational) el

Publicidad

Fotografía: Film Magic

Publicidad

Fotografía: Film Magic

Fotografía: Film Magic

Además de este guapo ex reo, el espectáculo contó con la participación de Paris Hilton, Kylie Jenner, Madonna, e incluso Tiffany Trump, hija del presidente de Estados Unidos, quien además es modelo y cantante.

Fotografía: AP

Fotografía: Shutterstock

Fotografía: Shutterstock

Al parecer, el sueño americano se puede conseguir. Pese a lo difícil que parece la realidad estadounidense hoy, Meeks es un ejemplo de crecimiento personal y la apertura a mundo que al parecer, le está abriendo puertas.

¿Quedaste con ganas de más? Pues revisa el Instagram oficial de Jeremy Meeks.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 4
    WTF!
  • 4
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE